El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, octubre 20, 2006

NO SÉ YO SI SERÁ DEMAGOGIA O NO...
...pero si lo es, os aseguro que en este caso no me importa hacerla. Me refiero a lo que voy a decir. Y es que a nuestra televisión pública le importa más que a un imbécil se le ocurra pintar los nombres de Piqué o Garzón dentro de un punto de mira -más que una diana- en una pared de Catalunya, le importa más eso que el hecho de que los derechos de todos los ciudadanos de Valencia puedan estar siendo menoscabados en beneficio de una entidad privada como es el VCF.
Porque dedicarle aunque sea un sólo segundo, que han sido muchos más, a las repugnantes -y por eso mismo soslayables- pintadas, y no dedicar de momento ni un segundo a la admisión a trámite de las denuncias sobre posibles irregularidades en el procedimiento de la concesión de terrenos al VCF en Ribarroja, cuyo significado no es que "se ataque" al VCF, sino que la justicia estima oportuno estudiar si se están vulnerando los derechos de los ciudadanos, significa que les importa más un mamarracho con un spray y nada en la cabeza que un millón de valencianos. Así de simple. Ah, y que quieren que a esos valencianos y al resto también les importe más.
Y punto pelota.
¿Es demagógico? No sé, pero es verdad.