El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, agosto 23, 2006

Y DE POSTRE... ¡MAS MORCILLAS!

Aunque desgraciadamente el terrible accidente ferroviario de Villada rompe la monotonía, los informativos de C9 se ajustan por cuarto día consecutivo a un rígido esquema. Este se empeña en restringir las cosas que pasan a tres temas: embalses vacíos, visitantes supersatisfechos de pasar sus vacaciones en la CV y muchos, muchísimos sucesos.
Este último tema goza del "rigor" habitual, sin cortarse un pelo para soltar perlas como "Els delictes no paren de pujar a la Comunitat Valenciana" o "És el cas dels assalts a xalets i domicilis, cada vegada més freqüents."
Si se llamó "medusa" a alguien por espantar supuestamente al turismo por la presencia de esos simpáticos animalitos, ¿a quién habrá que llamar "gangster" por esto?