El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, agosto 24, 2006


SI, DOS ACTITUDES DIFERENTES, LAS SUYAS
Efectivamente, dos maneras distintas de proceder. En aquella ocasión, mirando hacia otro lado -¿para cuándo un "compromiso" de los suyos a favor de la seguridad en los medios de transporte públicos? quién sabe, quizás ahora- y en esta ocasión, con una MENTIRA REPUGNANTE. La "oposición" o si lo prefieren el principal partido de la misma se cuidó muy mucho de pedir dimisiones "a las pocas horas" e incluso mucho después. Sin embargo, ya que citan al PP como buen ejemplo en esta ocasión, digan con pelos y señales quién de qué partido y después de cuántas horas pidió dimisiones tras el accidente de la Linea 1. Sí, actitudes diferentes. Aún espero que LP diga siquiera dos palabras del hecho de que mientras en las demás cadenas se daba cumplida información del accidente, en C9 veíamos visitas oficiales de consellers, preludios papales -"poned todo el material, que en un par de días no podremos"- y la interesante sección "A LA FRESCA". Sí, actitudes diferentes, ya lo creo.Pero siempre caracterizadas por la adhesión inquebrantable, ¿no?
Y digo que la mentira es repugnante en tanto que es utilizada para atribuir a quien a todas luces es un adversario político, actitudes reprobables.
Señores de LP, no se puede jugar siempre con el "la gente creerá que los de izquierdas han hecho eso, no hay problema". Citar a continuación como esencia de las buenas maneras al partido que ha impedido que el debate final de la Comisión se viera por nuestra TVV pública, es francamente de chiste. Y de muy mal gusto.