El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, agosto 02, 2006

¡¡CANAL 9, EN MANOS DE LA OPOSICIÓN!!

Así que según EFE y el diario Levante:
Por su parte, el portavoz del PP, Serafín Castellano, criticó que a la oposición sólo le interesa "sacar rédito político", y lamentó la falta de respeto que éstos grupos han mostrado hacia aquellos comparecientes que "no decían lo que querían oír", algo que, según dijo, le ha producido "vergüenza ajena".
Yo, estos días, a quien he oido -poco, desde luego- utilizar políticamente el accidente del metro, y desde luego censurar -¿cabe mayor falta de respeto?-todo aquello que se ha dicho en Comisión y no les ha gustado es a Canal 9. Hoy sin ir más lejos han batido el record -a la baja- de tiempo dedicado a la información sobre la Investigación ¡¡¡28 segundos!!!! Y efectivamente, como dice D. Serafín, produce vergüenza ajena. Lo que no sabía era que eso fuera cosa de la oposición... ¡de lo que se entera uno!