El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

sábado, diciembre 18, 2010

LA "ELEGANCIA" DE CAMPS EN EL DIA DE LA LLEGAD DEL AVE A VALENCIA
De su artículo publicado en EL PAIS:

"Han transcurrido 14 años desde que iniciamos este proyecto y ocho desde que José María Aznar puso la primera traviesa del AVE que habría de unir Madrid con la Comunidad Valenciana."

"Lo hemos conseguido, y estamos de enhorabuena, pero no podemos olvidar que la línea aún no está terminada: Castellón, Alicante, Elche y Murcia esperan con impaciencia la llegada de la alta velocidad."

"Quiero felicitar a todos los que han impulsado y apoyado esta obra, empresarios, cámaras de comercio, sociedad civil, Ayuntamientos y Gobiernos..."

Creo que Camps, como de costumbre, se comenta él sólo. ¿verdad?
"A l'enemic, terra als ulls!" que diguem per aci...