El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, diciembre 24, 2010

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!

Pues bueno, ya estamos en esa época del año en que a todos nos da por... bueno en realidad cada uno lo vive a su manera, y a veces estoy convencido de que con más ilusión por dentro de la que aparentamos.
Una de las cosas que tiene la Navidad es que podemos recordar las anteriores, y además son recuerdos que quedan muy grabados, especialmente en la infancia.

Yo, como todos los años, me doy una tregua sobre los temas que suelo tratar aquí, con la esperanza de que tras el 7 u 8 de enero esté incluso on ganas de prorrogar la tregua ad infinitum.

¡Qué queréis que os diga! llegan estos días y "esos que todos sabemos" me importan menos que nunca.
Es tiempo de belenes, de árboles, de vivir la ilusión de tiempos pasados y futuros.
¡Y pobre del que haya perdido la capacidad de sentirse niño de nuevo!
Pero que no se preocupe: siempre, siempre se puede recuperar...
Felicidades a todos!

2 Comments:

At 1:39 a. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Un abrazo grande amigo Sapo, y feliz navidad para tí y los tuyos.
Hasta pronto.

 
At 9:26 p. m., Blogger El Sapo said...

Otro abrazo grande para tí, Oscar! Igualmente,Feliz Navidad! Y a disfrutarlas en familia y en el pueblo que es como mejor sabe! :)

 

Publicar un comentario

<< Home