El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, diciembre 15, 2010

HAY DOS PSPVs...

No queda otra solución. Hay dos Partidos socialistas valencianos. El de EL PAIS y el del dúo formado por Radio Valencia y Levante-EMV.
El que hace declaraciones casi a diario y el que no las hace.
El que, por ejemplo, reta a Camps a liderar el cambio del Estatut si quiere su apoyo y el que no lo hace... o hace cosas tan poco interesantes que es mejor dar cuenta de la enésima bravata de Marta Torrado, o David Serra. O del quincuagésimo comunicado grabado de Blasco; el PSPV que "no llega al electorado por falta de mensaje" o por "hablar sólo de Gürtel".

Uno existe en base a delaraciones, ruedas de prensa, comunicados que -guste su contenido o no- o bien demuestran que el PSPV sí tiene una atividad comunicativa o que los redactores de EL PAIS tienen una fantasía aún superior a los de C9, hipótesis poco probable.

El otro existe, o más bien inexiste en base a ausencias, renuncias, omisiones... como la foto de un inmaculado cielo azul que demuestra, supuestamente, la inexistencia de los OVNI... y de los aviones de pasajeros y las águilas reales, por el mismo precio.

Juzguen ustedes mismos cuál debe ser el real.

Un saludo desde la charca.