El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, diciembre 07, 2010


¡¡HAN TENIDO LOS SANTOS BEMOLES DE HACERLO!!
Leía uno -y unos cantos más, supongo- esta mañana en Levante-EMV la notiia de que Wikileaks también filtra la noticia de que la embajada americana valoraba a Camps omo posible sustituto de Rajoy.
A media tarde dices, "vaya, eso es conflictivo, no tendrán narices de ponerlo en C9 ¿¡cómo lo venderían!?"
Que no tendrán narcies, has dicho? veamos...
PUES SÍ!!!!!, ved si no!
La noticia tal como viene publicada en L-EMV es sin duda de las que se ganan un buen paquete extra de publicidad institucional ¿verdad?
Pero lo más impresionante es que tengan narices de presumir de ello en C9, con la que está cayendo, la que les ha caido y la que les está por caer.
Si la embajada americana dio también cuenta de su imputaión por orrupión, que sin duda debió haerlo, y wikileaks lo publica... ¿también darán cuenta de ello?
Si Levante saa algún artículo donde ponga a caldo a Camps, lo harán?
Levante y Wikileaks sólo les sirven a Canal 9 y a Camps cuando les ponen guapos?

3 Comments:

At 1:20 p. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Amigo Sapo, ahora entiendo lo del ataque a las torres gemelas, o la elección de George Bush, si eso es lo que consideran los servicios de inteligencia de EEUU, tal vez habría que dejarles en nombre en servicios a secas… en fin y lo de Canal 9 pues más de lo mismo. El problema es que ya no nos escandalizamos, ya nos parece algo normal, por muy podrida que sea toda su acción, los valencianos/as estamos resignados.
Un abrazo y como siempre un gran post.

 
At 2:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, sapo.

¿Viste el programa de anoche de La Sexta sobre Castellón y Fabra?

 
At 5:06 p. m., Blogger El Sapo said...

Oscar, imagino que tú o yo sí nos escandalizamos, pero una inmensa mayoría no. Pero al final todo depende de lo que sale en la tele. Pero por otra parte no entiendo cómo no revienta esto por algún sitio, con el poder que tiene, por ejemplo, Internet.
Lo siento por repetirme, pero la culpa de todo esto la tienen, en primer lugar, los dos medios supuestamente progresistas de la CV. Mira la portada de Levante hoy. Parece el AS. Nadie diría que ayer se proclamó la candidatura del PSPV.
Y de Radio Valencia mejor no hablar: que la proclamación de Alarte tenga que venir seguida y apostillada por la opinión de Clemente o Sánchez de León -que no saben ser elegantes ni repetuosos en una ocasión así- es normal en C9, Onda Cero o LP. Pero también en la SER... ya les vale.
A veces vemos regímenes como el Chavismo y lo imaginamos de abajo a arriba, de forma centrífuga: con el poder, ya absoluto, irradiando influencia y acallando uno a uno los pocos focos de resistencia democrática existentes.
¿Y si es al revés, que poco a poco las fuerzas de opinión e información van paulatinamente renunciando a sus deberes y permitiendo la degeneraión de la democracia? ¿Incumpliendo su deber de fiscalización a un partido cuyas maneras se alejan cada vez más de la democracia hasta eliminar el último grado de calidad de esta?
Los regímenes autoritarios producen medios y sociedades poco críticas.
Pero los medios acrítios producen regímenes autoritarios y sociedades poco críticas.
Un abrazo, Oscar.
@anónimo (Ribera?) no, mi...da!!!! no lo vi, se me olvidó!! ¿qué tal estuvo?
Un abrazo también.

 

Publicar un comentario

<< Home