El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, diciembre 31, 2010

Felicidades!!!

Pensaba dejar pasar las fiestas sin ponerme borde.
Pero soy un tramposo del copón y aprovecho la ocasión de felicitaros a todos el Año Nuevo pàra añadir un par de felicitaciones en particular:
A Ricardo Costa por mantener viva la ilusión de la infancia . Su frase "Dejen de meterse con la política de contrataiones del Partido Popular" demuestar que las chirigotas que lo asociaban a diferentes espacios del mundo de los personajes televisivos de la infancia eran acertados, y que sigue ahí. Creo que eso de "deja de meterte conmigo" es más osa de párvulos. Que lo emplee un portavoz de gobierno como respuesta a la labor de oposición dice hasta dónde ha llegado la política en la CV. Que ello no le aarree un montón de titulares que le hagan volver de nuevo por donde había vuelto, ibdica hasta dónde ha llegado el periodismo y nos lleva a la segunda felicitación:

A Levante-EMV, por sus lectores, y sólo por eso, que me da a mi que es lo único que les queda.
Echen una ojeadita a su valoración de la nueva delegada de gobierno, nueva ocasión para atizarle a Alrate, o sobre el mensaje de Camps de fin de año.
Insisto, lo mejor, y no se los pierdan, la somanta de comentarios de los letores, "contentos" a más no poder con el que era su diario. Se merecen eso y más.
Al menos son la prueba de que queda gente que no es tan fácil de engañar...
Buen año a todos!!! :)
v

2 Comments:

At 10:36 p. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Un fuerte abrazo amigo Sapo, ya por el 2011

 
At 12:36 a. m., Blogger El de la Ribera.... del Xúquer clar! said...

Un abrazo y feliz 2.011. Para terminar tenemos el discurso "institucional" de nuestro President que te recomiendo comentar porque no tiene desperdicio

 

Publicar un comentario

<< Home