El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, noviembre 10, 2009

"AMB NOM I COGNOMS"
Así, según recalcaba el locutor de Canal 9, han incluido los socialistas valencianos a los empresarios que finalmente sí salen en la foto de la querella por financiación irregular que le han puesto al PP. Lo gracioso es, bueno: lo gracioso son dos cosas. Una, que el NT9 del mediodía no ha informado formalmente de la querella -la cosa quedó para el de anoche- sino que se ha referido a ella en el cuerpo principal de la noticia de hoy, que es la indignación de los empresarios, cuando están los pobres partiéndose el lomo para crear puestos de trabajo. Una frase muy buena de la redacción de la noticia de ayer es que dice que los empresarios dicen qeu "al denunciarlos se les somete a un juicio paralelo" ¿Cómo que paralelo? ¿Eso no era para los juicios mediáticos? En todo caso será, si al final lo es, un juicio en toda regla. Yo creía que los juicios paralelos a empresarios era cuando sacaban en C9 en "al descobert" a "uns empresaris xinesos" que falsificaban deportivas, con los policías y el abogado enseñando supuestos original y copia ante las cámaras de C9.
La otra cosa graciosa es que se hace referncia a ese "con nombres y apellidos" como una cosa mala. ¿Cómo tenían que haerlo, con indirectas como Gila? O tal vez es que les gista más el estilo utilizado por Antonio Clemente, que ha hablado de corrupción y "Gandía es solamente la punta del iceberg" y que "nos consta, tenemos pruebas suficientes de que en otros ayuntamientos de la CV, gobernados por el Partido Socialista,ayuntamientos importantes de Alicante, y otros de Valencia" (sic). Así, sin nombres ni apellidos. Que es sin duda como se hacen estas cosas.

5 Comments:

At 3:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Tertulia" de Ràdio 9 de esta mañana (el presentador es Sergi Olcina):

- El presentador ha acusado directamente a los socialistas de "marejar" y ha calificado de la querella de "disparate".
- Los tertulianos han hablado con todas sus vísceras de la desunión de los socialistas, los casos de corrupción de los socialistas, lo malos que son los socialistas, que si quieres saber algo de corrupción que le pregunten a Ángel Luna,.......
- Gotxone Mora (manda h... que esta elementa le paguen un dinero en una Radio Pública) ha expulsado por su boca unas reflexiones sobre la judicialización de la vida política (por supuesto por parte de los socialistas) que hasta el del ABC (no recuerdo ahora el nombre), que es un pphooligan, se ha quedado a cuadros.
- Claro... (dice uno de los contertulios)... como saben que en la CV no tienen nada que hacer se dedican a marear con estos asuntos.
- Otra: "El señor Alarte no es firmante.... claro.... como sabe que esto es una falacia... no da la cara...."

En los libros de historia, al lado de la foto de Goebbels pondrá a estos energúmenos y estómagos agradecidos que se prestan (seguramente por convicción) a este esperpento "informativo".

Me ha parecido de una bajeza intelectual y de una falta de escrúpulos políticos lo duros que resultan con la "oposición" (cuando existe para ellos) y lo blanditos y amables que son con SU "presidente" o SU "alcaldesa" o incluso con SU "partido"....

Lo siento, es que no doy crédito a tanta basura y mirar para otro lado....

Un abrazo

El de la Ribera... del Xúquer clar!

 
At 6:58 p. m., Blogger El Sapo said...

Sí, coincido al 100%. Pero macho, vas a acabar mal!!!
Yo sólo veo la tertulia del BD; ahi al menso me queda el consuelo de ver a CArrau y pensar que es extraterrestre, o ver a Merche Carneiro y comp`render que es de verdad y no un producto de mi imaginación.
Pero radio 9... ¿sabes qué pasa? que la certeza de que sólo les oyen cuatro gatos les quita todo tipo de responsabilidad.
Me extiendo más en otro momento. No te pierdas la tertulia de RAdio Valencia hoy, a ver qué largan. Tengo curiosidad por qué dirá Tórtola...
Saludos desde la charca

 
At 6:07 a. m., Blogger Silvialamisma said...

A mí, es que se me hace un nudo en el estómago que me cuesta digerir el día! O me lo tomo con una taza de tila o terminaré con una úlcera!

 
At 10:04 a. m., Anonymous Anónimo said...

A. Tórtola no estaba ayer por gripe, según dijeron

Pero creo que hoy estaba en BDCV?

Tienes razón silviacas hoy he vuelto a oir a medias R9 y he precisado un WC con urgencia...

Un abrazo

El de la Ribera.... del Xúquer Clar!

 
At 10:19 a. m., Blogger El Sapo said...

Sí, "Riber"; estaba hoy y no ayer. Sus ausencias en un sitio comparadas a presencias en el otro y viceversa, son cuando menos curiosas.
Sí, toneladas de tila...
saludos desde la charca
el sapo

 

Publicar un comentario

<< Home