El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, agosto 06, 2009

SE FUE LA COPA

Da igual lo que pase. Sea como sea tienen, como el McEnroe del anuncio, "todas las ventajas". Nadie se acuerda de que cuando el Gobierno no quiso meterse en lo de las prerregatas, se le echó encima Consell, Ayto y prensa afín. Ahora ya lo puede decir el Delegado del Gobierno -cuyo supuesto protagonismo es conocido por la prensa y unos cuantos que la leemos, no se engañen- que ná de ná. Y sea como sea, toda la marabunta se echará encima del que ose criticar cómo se han hecho las cosas. De la misma forma que hace cuatro días esa misma prensa criticara que "algunos ya se refocilaban con el desastre de la F1" aunque ese refocile sólo existiera en su imaginación.

Cójanse al editorial de cierto diario: Con la pérdida de la Copa, "no hay que hacer uso político ni sacar rédito". Ah, ¿entonces no se puede decir "ya les dijimos que lo estaban haciendo mal...!"?? ¿Eso es buscar rédito político? ¿ejercer el derecho a discrepar? Ese mismo medio arremete contra los "enemigos" de la Copa. Eso no es hacer uso político, no qué va!
Mientras tanto, se confirma que era una mangarrufa, que de réditos mediáticos sobre todo a nivel local y para el partido en el poder, que nunca íbamos a tener una seguridad de continuidad, y que encima haciendo la chapuza del "challenger of the record" aún menos.

¿Puedo decir que era una gansada -sobre todo si comparamos con lo prometido- y que lo han hecho MUY mal? Pues si les sabe mal lo siento
pero que se apañen. Minetras, en ESE diario, vivan los panegíricos y las delirantes elegías y las loas babosas al "rojo alcaldesa" como si los ropajes fueran una virtud del buen gobierno.

¿qué fumarán?