El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, agosto 21, 2009

BENIDORM: SER O NO SER? PUES TAMPOCO ES ESA LA CUESTIÓN...

No, no se engañen: de "ocasión de oro" en Benidorm, nada de nada. Si no se hace la moción, habrá "rebelión" amplificada por los medios afines al PP -casi todos- y habrá que ver, entre los no adscritos, qué influencia tiene... bueno, quien quiera que fuera que convenció a la SER para "fusilar" a J.I. Pla.
En todo caso, esta vez LP y similares no serán tan tiquismiquis, tipo "no me mojo" como en el caso de Pla.
Y si sí hay moción, vale lo dicho anteriormente -menos lo tocante a (...?...)- sumándole C9 que naturalmente olvidará -como han olvidado hasta ahora- todos los casos de transfuguismo y mociones en sentido inverso. Como en "Mrs. Robinson", lo mires como lo mires, pierdes!
Que nadie espere ningún despegue sideral como el de Zaplana. Yo por ejemplo, me levanto por las mañanas y voy al baño como, digamos, Bill Gates y el resto del día no por ello nos va igual.
No vale la excusa de "El socialismo valenciano lleva sobre sí demasiados agravios (La Vila, Dénia, Calp...) ". Ni como coartada moral, ni va a servir como excusa de cara al bimbo mediático que se lanzará/ía sobre el PSPV y el PSOE. Si hay moción, fijense, me veo hasta a Rajoy hablando de ello!
Sinceramente, no veo a la votancia socialista diciendo "por fin les damos una zurra" -y no se crean, que la tentación existe- pero a ciertas edades, como la que tiene la "izquierda no ganadora" en la CV, uno empieza a valorar el precio de los excesos.
Ante la duda de "mueva el pie que mueva, piso la caca", más vale seguir fiel a los principios. Ya, no es gran cosa, pero lo que se ganaría en caso de tomar Benidorm tampoco.

Etiquetas: