El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

sábado, agosto 29, 2009

"Pedro García ha desarrollado una excelente labor al frente de RTVV, y es comprensiblemente humano que uno quiera iniciar una nueva etapa"

No es su mejor amigo, ni esa hipotética "abuela" que nos alaba a cada uno de nosotros. Lo dice Vicente Rambla, a la sazón -a la sazón del desarrollo de la labor de P. García como director general de RTVV- vicepresidente primero del Consell y portavoz, lo que le cualifica como voz autorizada del Consel, su presidente, y el partido que los sutenta en el poder. Así que, la próxima vez< que ante un comentario sobre la parcialidad -de "presunta", nada- de C9, si algún representante del PP se sale por la tengente preguntando cómo son Canal Sur o TV-Aragón, es trampa. No hay excusa. Según la frase de Rambla, aprueba y le parece inmejorable el tipo de información que da C9. Lo hacen así, no porque otros lo hagan sino porque les parece bien. Es su forma de hacer las cosas. Y si la próxima vez que se les acuse d emanipulación, en lugar de negarlo, dicen aquello de "otros lo haccen", es que loa dmiten y les parece bien.
Diría qe me alegro de la marcha de García, pero no creo que la cosa cambie. En todo caso a peor. lleva seis años ahciéndolo...

2 Comments:

At 11:09 a. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Hola Sapo, totalmente de acuerdo con tu comentario.
Lo de canal 9 es increíble, una televisión que pagamos entre todos, con dinero público, y puesto por y para el servicio del PP, y más concretamente al servicio del Consell.
Es triste que la ciudadanía no nos revelemos ante tal manipulación.
Amigo Sapo, lo que ocurre en esta tierra es desalentador, y lo que más impotencia me da, es comprobar como nuestros paisanos no se inmutan por nada y de nada.
Un abrazo.

 
At 12:35 p. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Sapo te invito a que veas en el siguiente enlace la entrevista que le hicieron ayer en Canal 9 a la Secretaria General del PSPV-PSOE de la provincia de Valencia Carmen Martínez.
Que vergüenza de televisión pública.


http://www.rtvv.es/alacarta/?id_video=1335

http://www.levante-emv.com/television/2009/09/18/presentador-canal-9-invita-carmen-martinez--pspv-responder--preguntar/632511.html


http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/Canal/ensaya/apertura/informativa/elpepuespval/20090918elpval_6/Tes

 

Publicar un comentario

<< Home