El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, agosto 07, 2009

A CADA UNO LO SUYO

Igual que hay que criticar lo lamentable, hay que alabar lo correcto. Hoy el diario Las Provincias, que últimamente ha protagonizado una de sus etapas más tristes en lo que a seguidismo e impavidez ante los desmanes -verbales y de otro tipo- del consell de sus amores, se descargo hoy, digo, con unos cuantos textos dignos de mención.

Lejos de la práctica habitual, critica el cerrojazo al nombramiento de Leire Pajín como senadora -aunque de paso hace la típica compensación- y sobre todo critica -creo que por primera vez - la verborrea desmedida de Ricardo Costa. No de forma muy furibunda, pero de forma inhabitualmente clara.

Puede no parecer mucho. Pero, después de meses criticando que no se vea un atisbo de siquiera cuestionar la linea seguida por nuestros gobernantes, ni una fisura, no seré yo quien lo obvie o se busque excusas para no aplaudirlo cuando ocurra.

Honestamente, me alegra