El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, junio 17, 2009

VER LA PAJIN EN EL OJO PROPIO
¿Qué puñetas hacen los supuestos periodistas "progresistas" criticando que el PSPV se centre o "concentre todas sus energías" en que Leire Pajín sea elegida senadora, como debería ser si no fuera por la deriva autoritaria del PPCV? Los periodistas de derechas, por supuesto, ni contemplan el asunto.
Pero a qué viene ese repentino cuestionamiento de la conveniencia de acumular cargos. A qué ese "Bueno, ya que el PP se caga en todo lo admisible, saquemos bueno de lo malo y analicemos si Pajín debe ser senadora o no".
Daría la impresión de que ya que uno se ve impotente a la hora de deniunciar los abusos de la derecha que nos gobierna, hagamos de la necesidad virtud. O que digamos: ya que esto es inmutable, critiquemos otra cosa.
Y mientras nos olvidamos de comentar que Costa vaya por ahí diciendo que "El partido socialista fomenta la muerte".
menuda panda.

2 Comments:

At 12:20 p. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Totalmente de acuerdo Sapo

 
At 12:28 p. m., Blogger El Sapo said...

Gracias por la visita!
Me preocupa que ante el temor a jimenezlosantizarse, la prensa se bernardoguzmanice.
No sé si me explico ;o)
saludos desde la charca.
Jaume

PS: qué peroratas con tu alter ego Jack! si al menos fuera Daniels...

 

Publicar un comentario

<< Home