El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, junio 04, 2009

El retorno del "Heavy"

Ignoro si los gustos musicales de JuanAndrés Perelló incluyen AC/DC y los Scorpions...

Lo cierto es que Perelló (como Lerma, Mata, Peralta u otros, independientemente de su adscripción a una u otra corriente) es bastante heavy en contraposición al tono light de la mayoría del PSPV.

Perelló hizo, a mi juicio, lo que debía hacer en RTVV: denunciar la manipulación en la cara de los manipuladores. Acostumbrados a ver pasar por C9 con cuentagotas hidropónico, a algún personaje no adscrito al régimen de Camps y los suyos -no es una valoración subjetiva, y es incluso condescendiente con C9- y que encima tengan que comportarse dócilmente, hace que resulten más chocantes cosas como esa. No, yo tampoco sé por qué he puesto cosas en plural.
Si uno acude a una casa donde se manipula masivamente y encima le entrevista uno de los manipuladores, independientemente de su rango, sólo hay dos opciones: o decirlo, o perder la dignidad.
Así de sencillo.