El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, abril 18, 2007

OBSESIÓN POR LA OBSESIÓN
De forma continuada y como si fuéramos tontos, el diario LasProvincias sigue censurándole al PSPV lo que ellos califican de obsesión por C9. En cuanto a ellos mismos, se mantienen al margen como si la cosa no fuera con ellos. ¿Al margen? Obviamente, no. Cuando un diario da constancia de que una entidad califica de manipulador a un medio público, máxime si lo tilda de obsesión -con lo cual no se limita a dar constancia, sino que lo pone en entredicho- o demuestra con datos palpables que dicha manipulación es falsa, o se está poniendo del lado del acusado de manipular de manera cómplice.
Si la "obsesión" es injustificada -como buena obsesión- es facilísimo de demostrar. Si no se puede, entonces no es una obsesión sino una denuncia. Vuelvo apreguntar: ¿le parece al diario LP objetiva nuestra TV pública valenciana?
Mientras tanto, vayan por delante unos cuantos temas que han reflejado tanto L-EMV como el propio LP, y que han resultado invisibles para C9. Sin duda son irrelevantes...

-Liquidación de Ferrys
-Reacciones sobre las listas del PP
-retraso de las listas
-La marcha de Calomarde
-Polémica de formularios de Melilla
-Encuesta de voto de Marest –tal vez sólo son noticia las de LP o el PP-
-Adjudicación obras Acequia Real del Xúquer
-La fiscalía investiga si Rus prevaricó.

¿Obsesión? ¡anda ya!