El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, abril 04, 2007

43M +47H = 0D
1000 ó 5000P = 0 min C9
Ayer se manifestaron por Valencia, desde la calle Jesús hasta la Pza. de la Virgen, entres "varios cientos" -LP radio- a "cinco o seis mil personas" -según EL PAIS- pasando por varios miles, sin determinar, como afirma el diario Levante. Este acompaña la noticia de una foto. Una foto en la que la cantidad de personas apreciable se acerca más a los varios miles que a las mil reconocidas por la Policía Local, reducidas a varios cientos por el lamentable tratamiento informativo que le da el autoproclamado diario “de aquí” de Vocento. En cambio el tratamiento que da Levante a la noticia es bastante objetivo y se ajusta a lo allí ocurrido. El de LP es bastante lamentable y nombra casi de raspallón al Consell. ¿Estuvieron allí? Lo cierto es que la noticia ni aparece entre las de portada de su edición digital y hay que buscar para encontrarla. La lista de noticiones que merecen más interés sonroja.
En todo caso, quisiera aunar una segunda ecuación a la que encabezaba la manifestación. Y es que para C9, la tele que pagamos todos, incluidos los 1000 ó 5000 de ayer, la tele que hace conexiones en directo los sábados por la tarde para demostrar cuánto le preocupan las víctimas, para esa tele, los 1000 ó 5000 que salieron a la calle a decir la suya, y los 43+47 a los que representaban, merecieron 0 minutos en nt9. A cierto señor que se va, le pareció repugnante querer buscar una explicación más racional que la ofical. A mi me parece repugnante la ctitud de todos los responsables, del primero al último, de que ayer C9 no tuviera ni 15 segundos para recordar a los que se fueron hace nueve meses
.Faltan 90 días para que haga un año. Y 53 para lo que vds. saben... Y no lo digo yo: lo dijo el presidente de los que ayer se manifestaban.