El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, mayo 17, 2006


SUMA Y SIGUE

El "servicio" de titulares de prensa se supone que es eso, un simple servicio y no una selección a gusto del que teclea el teletexto. No me negarán que es mucha casualidad.
El primero que debería denunciar esto es el propio diario. País...

2 Comments:

At 3:28 p. m., Blogger Andrés Perelló Rodriguez said...

Me maravilla cuando veo un blog tan colorista y trabajado como el tuyo. Enhorabuena. A mi me resulta dificil hacerlo así, voy siempre corto de tiempo, y a mi analfabetismo funcional se suma una tremenda pereza con los artilugios informáticos y, claro, me queda como me queda, un tostón. Pero, bueno, menos da una piedra.
Salud y que no decaiga.
Andrés Perelló

 
At 4:02 p. m., Blogger El Sapo said...

Gracias Andrés. Colorista? que conste que tengo las opciones de serie del blog!
Sí que quedaría mejor el tuyo con letra más gorda, que algunos ya tenemos, además de la paciencia, la vista cansada.
Algún comentario sobre "El mayor sobrecoste de la CV son los 1200 millones del trasvase..." -Costa dixit-?
Yo iba a hacer un post, pero me salía mucho un palabra que empieza igual que "imberbe" y he preferido callar.
De verdad, son de opereta.
Jaume

 

Publicar un comentario

<< Home