El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, mayo 25, 2006

ASQUITO
Ya descaradamente, obviando las declaraciones del Delegado del Gobierno que -sin duda tarde- maniefiesta que se va a traer más agentes de Guardia Civil a la CV, Consell y SU periódico -siempre en sintonía- insisten en el "más para Catalunya mientras se ignora a la Comunitat". A ellos, que, a la que alguien cuestiona si al remover un trozo de tierra se van a llevar por delante a un antepasado, le acusan de resucitar viejos conflictos. Sí a ellos, cabe decirle si no les da vergüenza volver al "qué malos que son los catalanes" para devolvernos a 25 años atrás.
Qué pregunta más tonta. Hala, sigamos así: a fabricar resentidos, timoratos e injustificadamente -por lo imparables y líderes- chauvinistas. El ciudadano del futuro...