La "contrahistoria" de que Camarasa o Such le ofrecían al imputado grabado cantidades ingentes de pasta por el curioso método de enseñarle una notita -¿qué pasa, no sospechó nada? menuda chorrada. para eso se la ofrcerían en el bar de la esquina, que hubiera sido más creible- me ha hecho preguntarme qué hubiera pasado si en una de las confesiones más célebres del cine hubiera ocurrido algo así... Va,a reirse un rato.
2 Comments:
Son de opereta. Algunos se hacen ricos de prisa, no por el talento que tienen, sino por las facilidades que otros con poder les dan. Pero torpes, lo que se dice torpes y mentirosos, lo son como ellos solos.
Yo es que lo siento, me imagino al trincón diciéndose "ya está, diré que me ofrecían pasta pero que no se nota en la grabación porque lo hiceron en un papelito" y luego me imagino a Such sacando la nota de la manga y haciéndole guiños, porque si hacía "tssst, tssst!" se oiría, claro, y me entra la risa!!
De veras, esta Comunidad necesita una especie de simbiosis entre el Guiñol del Plus y el Jueves y La Codorniz, pero centrado en nosotros. A ver si abase de risas nos damos cuénta de en qué País vivimos. En serio, que a más de uno, cuando le sale algo incómodo en la tele se le tuerce el morro....
Publicar un comentario
<< Home