El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, febrero 25, 2011

UNO DE ESOS DÍAS...
No es que nos pille de sorpresa.
Ayer volvimos a ver uno de esos espectáculos propios de la sesión de control. Camps no contesta a nada, y si el otro día llamaba la atención la salida de Zapatero, hoy sin embargo la prensa valenciana se muestra impermeable a cualquier fantochada que se pueda ver en Les Corts o al corta y pega de NT9 para sacarse de la manga reconocimientos de connivencias . Eso sí, los medios progresistas de esta Comunidad corren raudos a contarnos que al PP se le ha ocurrido intentar meter las palabras de Luna en la causa -no sé si la de Luna por encubrimiento o en la de los trajes; igual en las dos a ver si dilatan más esta última- judicial que les venga en gana. O a contarnos la última sobre las listas electorales del PSPV -gracias, L-EMV: estoy dispuesto a casi todo para mandar al PP a la oposición, pero votar a un partido que tiene líos para rear sus listas, eso sí que no!!!-.
Que a la izquierda mediática valenciana le tenga que venir Pedrojota a enseñarles cómo se le canta, si no las cuarenta, sí las diez o doce, al MH es para que se les caiga la cara de vergüenza. ¿cómo era aquello de Pi de la Serra? "Ai no, que no en té!"



Les ofrezco una viñeta-concurso para su solaz. Los acertantes del enigma tendrán premio a elegir: un curso para ir tan sobrado como el subdirector de Levante, un filtro para leer Las Provincias sin sufrir arritmias, o un juego de adhesivos con las caras de B.Guzmán, A.Tortola y B.Camañas para pegarlos en la tele mientras ve BD La tertulia para que le parezca al menos tan plural como el año pasado, que menos da una piedra.
Un saludo desde la charca...

Fe de erratas: disculpen, había habido un error a la hora de atribuir plazas a cabeeras editoriales, ahora está bien. Añadimos en cursillo "Cómo ser lector de Las Provincias y tragar que el PPCV haga un pacto del Tinell a la valenciana"

4 Comments:

At 12:23 p. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Amigo Sapo, como siempre tan acertado en tus exposiciones, muchas felicidades.
Un abrazo

 
At 5:17 p. m., Blogger El Sapo said...

Gracias nano! Pero, en serio: has leido el editorial en cuestión? de verdad, no te lo pierdas y dime qué te parece!
Un saludo desde la charca

 
At 1:50 p. m., Blogger El de la Ribera.... del Xúquer clar! said...

"Un ciudadano contando desde un blog un acontecimiento de relieve no es un periodista"....... pues yo añadiría:

"Una persona que se dedica a manipular al dictado de otra escribiendo en un períodico no es periodista"

Un saludo

 
At 11:51 a. m., Blogger El Sapo said...

Sí, yo les contestaría también "no es periodista, ni falta que hace". Los críticos de cine no son directores. La prensa debería despojarse de ese derecho innato a no ser criticados. Lo entiendo, con grandísimos reparos, en lo tocante a los políticos -aunque la clase dirigente valenciana ha tomado la costumbre de darles a base de bien y no se quejan, curioso - y en lo que toca a críticas entre ellos mismos. Sin embargo el ciudadano, como usuario y consumidor tiene todo el dereho del mundo a rebatir que algo sea "buen periodismo"...

 

Publicar un comentario

<< Home