El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, febrero 17, 2011

CAMPS NO ACLARA SI DIMITIRA EN CASO DE IR A JUICIO, NI CUANDO SE ACABARÁ CAC...
También se ha burlado de Luna por -entre otras cosas- no saber valenciano. Como si el valenciano de Camps fuera para echar cohetes. Cabe preguntarse si le hará las mismas burlas a Barberà o a su portavoz Sánchez de León, o a su homónimo vicepresidente o a Ricardo Costa. Esto pasa porque cuando se cachondea de Oltra por hablar castellano "para que la saquen en el telediario" nadie le reprocha que él haga exactamente lo mismo. ¡Ah, no! es verdad: él habla castellano cuando le sale del gorro porque no tiene complejos ni con Madrid ni con Barcelona. Los demás ya se sabe, hablan valenciano porque son catalanistas, o castellano porque son churros. Camps y los suyos, están por encima del bien y del mal porque les sale todo gratis. En las sastrerías y en los diarios. Así nos va...
Eso sí, mañana el "civerespacio" buscará algún misitro con el que meterse, aunque sea a costa -o a gusto de paso- de defender las salidas de tono de quién sabe si Reverte, el alcalde de Valladolid o cualquiera que le valga. Total, si vale Dragó... Todo sea por miarar para otro lado mientras el presidente incumplidor y faltón hae el ridículo dedicando ino minutos de reloj a una hilarante y esquizoide retahíla de las cosas que según él no hubiera hecho el PSPV de haber gobernado...
Ay redios on el viento de Levante!!!

2 Comments:

At 2:19 p. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Amigo Sapo, cuando escuché en la radio a Sánchez de León, con el “jo parlo un poquet…” no sabía a qué razón venía que los medios le preguntasen si sabía valenciano, después me enteré que el molt honorable, había utilizado ese argumento contra Luna, en vez de hablar de los problemas de los valencianos, de cuales son sus medidas para acabar con el paro, o de dónde están las facturas que justifiquen las dádivas del caso Gürtel.
En fin amigo sapo, no queda nada para el 22 de mayo, el cambio es más necesario que nunca, yo todavía confío en que los valencianos, no se dejen tomar el pelo.
Un abrazo.

 
At 4:44 p. m., Blogger El Sapo said...

A mi me ha pasado al revés: no he oido hasta hoy las palabras de SDL, sólo una leve referencia en Levante-EMV.
Me cabrea tanto el asunto que me resisto a escribir. Luego, on más tiempo, añadiré algo... Pasad y lo veis! ;-)
Graias siempre por la visita!!!

 

Publicar un comentario

<< Home