El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, febrero 01, 2011

MI ÚLTIMA TERTULIA DE RADIO VALENCIA.
Durante una ben puñado de años he hecho el pino con las orejas con tal de no perdérmela. Una sandez, probablemente. Ahora tanto como antes, pero al menos antes parecía que servía (a mi) de algo. Una sandez que mientras escribo esto, hago por última vez.

Y es que lo siento, es demasiado para mi cuerpo y mente, sobre ese color base de "oh, qué importantes somos y arreglamos el mundo" a base de monocordes lugares comunes, oir a Amparo Tórtola decir que "Ojo, que como aparezca un partido populista on alguien capaz de manejar la dialética, se va a armar". No sé qué me choca más, que no contemple que eso ya lo tenemos -ha descrito en poas palabras al PP local- o que realmente crea que un partido se pueda abrir paso cuando las tres formaciones de la oposición ven reducir poco a poco su apoyo asfixiadas por un sistema mediático donde sólo existen el PP y los ciudadanos que le votan (que conste que se estaba hablando de la CV). De hecho, ya no sé si se lo creen o no. Honestamente no me importa.
Y a continuación comparar la chorrada del pleno extraordinario del Consell para evaluar el Plan Confianza como "uno de esos botafumeiros como los que hae el gobierno central cada dos por tres". Que en esta tierra que atufa a incienso por ccualquier rincón, la referencia de botafumeiros sea el Gobierno Central... apaga y vámonos.
Eso, apaga la radio que hay que ir a comprar galletitas al Mercadona.
Y mañana, les comentaré el "gran debate" sobre RTVV en Radio Valencia. Si onsigo juntar bastantes ganas...

3 Comments:

At 9:28 p. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Amigo Sapo, cuanta razón llevas, ¿alguien populista? tal vez como Fabra, Barberá, Rus?
Cada día entiendo más eso de la desafección a la política, es increible lo que ocurre en nuestra Comunidad.
Un abrazo

 
At 11:16 a. m., Blogger El de la Ribera.... del Xúquer clar! said...

Te prometo que tengo la intención de abrir mis entradas de blog con el "debate" sobre RTVV, sobre lo que resumo:
- Miguel Dominguez.... se cree lo que dice! para nota.
- Isabel Escudero..... no "sabe" dar caña o no quiere
- Amadeu Sanchis...... no sabe, no contesta

PATETICO

Lo que pasa es que no lo tengo grabado y de memoria cuando pasan unos días ya no me acuerdo...

Saludos

 
At 11:04 a. m., Blogger El Sapo said...

Ya, Oscar: o como el mismísimo Camps.
Sí, pero lo que me fastidia de la desafección polítia es que sólo afecta a la izquierda por lo que veo. Por otra parte, es un discurso al que nos están aostumbrando y -aunque haya sobradas razones para ello- lo ejercen de forma hipócrita. Los mismos que hablan de la desafección a ausa de la actitud de "los políticos" en general, dando así una imagen de imparcialidad, no dudan en ensalzar, a renglón seguido, el gran apoyo popular a los idem. ¿No concuerda, no?
Riberenc: tírale, va, que seguro que queda bien. Yo no lo tengo grabado, pero me acuerdo de memoria de todos los puntos del discurso de Domínguez (a destaccar su novedoso punto de vista sobre el concepto de "deuda" de las empresas públicas).
No faltaré a ese análisis.
Más o menos coincido con tu análisis de la intervencion de la oposición. Escudero es buena (mira su blog, habla de ello) pero, o no tuvo el día, o el torrente de sandeces de Domínguez debe ser demasiado.
Un saludo desde la charca

 

Publicar un comentario

<< Home