El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

lunes, febrero 28, 2011

"EL TINEL"
La verdad es que iba a titular este post "ES MUY DIFÍCIL RESPETAR A CIERTA PRENSA", pero me gusta más como titular el tinel, como pronuncia Sánchez de León y unos cuantos más en el PP. El Tinell, el del famoso pacto para excluirles...
Y es que, cuántas veces se habrá escrito eso de "el PSOE quiere excluir (o cercar, poner un cordón sanitario, acorralar...) al PP".

Pues bien, después de alimentar ese argumento hasta el hastío, y después de darle resonancia desde la prensa pepera, hoy nos encontramos con que El PP aspira a 66 diputados para no necesitar al PSPV en los consejos consultivos según Las Provincias.
No voy a entrar ahora en lo que supone que un sólo partido controle la mayoría cualifiada de una cámara. Me contento con comentar el uso que quiera hacer de ello, que Clemente exprese su ferviente deseo de conseguirla y que sea para esos fines. Y de paso, que aspire a asociarse con los otrora "rojos" de EU, ¿le seguirá llamando Rus a Marcos "la de la mochila"?

Sin embargo, es casi más psicotrópico que precisamente la prensa que achacó todos los males de la patria al pacto del "Tinel" jalee, apoye, promueva, publicite y francamente, babee con esa posibilidad. Así, con toda naturalidad: el PP quiere dejar fuera de toda decisión al principal partido de la oposición y si es necesario, se asociará para ello prceisamente con aquellos que iban a llevar al PSPV a la radicalidad y se presentaban como espantajo para advertir al pueblo -de forma explícita- de "un tripartito a la catalana".

Honestamente, no puedo considerar al conjunto de la sección de política de Las Provincias como un ejemplo de periodismo. Se quedan en gabinete de propaganda de un partido, y además malos. Pero que muy malos.

1 Comments:

At 4:31 p. m., Blogger El de la Ribera.... del Xúquer clar! said...

Et recomane la "sensacional" intervenció en "Valencià" de nuestra Consellera PSDL

Un abraç

 

Publicar un comentario

<< Home