El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

domingo, febrero 27, 2011

No se lo tomen a mal... hay editoriales que piden a gritos cierto cachondeo. Que si no, además de estupendos, nos ponemos demasiado solemnes, leñe!





















Fe de erratas: disculpen, había habido un error a la hora de atribuir plazas a cabeeras editoriales, ahora está bien. Añadimos en cursillo "Cómo ser lector de Las Provincias y tragar que el PPCV haga un pacto del Tinell a la valenciana"

2 Comments:

At 11:55 a. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Amigo Sapo, como siempre tan ingenioso; ayer tuve el arrojo y la valentía de ver la cridá, a través de Canal 9; mira soy súper fallero, me encantan la fiesta de las fallas, pero lo de ver las distintas programaciones a través de esta televisión se hace… primero las loas a Cotino y Barberá, y luego hablando de que la fallera iría a ver a la Virgen a decirle a la cara, que gracias por un día tan bonito…
En mi opinión el tema de la religión, la Virgen, etc… creo que debe quedar en la intimidad de las personas, y no entiendo que en un país aconfesional como el nuestro en la televisión pública se haga manifestaciones religiosas, con un matiz un tanto infantil, rollo no mientas que el niño Jesús lo ve todo…
Por otro lado los piropos a Rita eran casi de humor, decir que está bellísima… en fin para gustos los colores.
Amigo Sapo nuestra tierra necesita ya un cambio, si no creo que podemos convertirnos, en el ejemplo del esperpento.
Un saludo.

 
At 5:15 p. m., Blogger El Sapo said...

Bueno... yo vi "por el retrovisor" la cridà -la estba viendo mi mujer- y hasta me pareció comedido!! :) Igual es mi organismo que se empiza a hacer a todo. La verad es que la vertiente religiosa, en este caso, aún la excuso. Es sobre todo la mezcla con el poder la que me rechina más, y ello redobla el rechinamiento de lo religioso, al juntarse a través de las fallas -pero ojo, a través de otras cosas- con el poder.
¿Cambio? sí se necesita, vaya que sí!!!!
Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home