El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, octubre 08, 2010

De levante-emv.com:
"El Consell se apunta el tanto del AVE
La Generalitat critica el retraso con el que llega el AVE en 2010 pero lo incluye como un logro propio en una campaña publicitaria que emite en televisiones y radios - El PP destacaba el avance del AVE en 2003 pero ahora critica "el retraso" "

A continuación vean un par de comentarios de lectores...

#20 - lluis portell el día 08-10-2010 a las 11:42:51

Lo mejor que le puede suceder a la ciudad de Valencia es la llegeda del AVE, que sin duda entre el Consell y el Ayuntamiento lo han conseguido, porque con la ayuda de ZP NO.

#18 - Ecode el día 08-10-2010 a las 11:41:42


Los políticos, todos, aprovechan cualquier evento para colgarse méritos. El AVE Madrid-Valencia, su estudio, financiación, impacto económico, y todo le realizado por las oficinas de proyectos se dejó hecho antes de que ganaran las elecciones el PSOE. De hecho la puesta en marcha era ya casi una realidad. Esto no desmerece el interés del Ministro Blanco y su interés, en estas épocas de elecciones claro. Así que, creo que guste o no guste, lo cierto es que no se debería haber cortado la puesta en marcha ya durante 7 años. Y esto no lo olvidan los valencianos.



¿Son conscientes de la sandez que son los comentarios 18 y 20? ¿De verdad alguien en su sano juiio puede creer que el AVE estaba hecho hace 7 años y lo han tenido "guardado en un cajón" mientras? ¿De verdad pueden creer que lo han hecho el Ayto. y Camps?

Puedo comprender el apoyo a unas ideas o a un partido, hasta el punto que se desee. Pero inventar una realidad paralela, irrealidad más bien, para suscribir la chorrada más estrambótica que se les ocurra poner en C9 ya es demasiado. Su fervor es religioso casi. Aunque no me extraña. Cuanta pedagogía hace falta... Si la parroquia del PP se cree así sus chorradas es quye alguien ha fallado y está fallando muho, y no preisamente la oposición. Hay que explicar lo que hacen y lo que no hacen. Artículos como este deberían leerse varios cada día. Temas y argumentos no faltan...

PS: La portada del mencionado rotativo valenciano dedica gran tipografía al esándalo de los pisos y la Consellería de Inmigración -faltaría más!-, gran foto al derribo de las casitas de playa (como en un NT9 cualquiera), y exactamente CERO cm2 a la sesión de control de ayer donde creo, Camps dio un pasito más hacia abajo en el espectáculo indecente en que ha convertido sus compareencias para dar explicaciones. Juzquen vds. mismos: así nos va.

1 Comments:

At 6:11 p. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Amigo Sapo, me alegra mucho verte de nuevo por aquí la verdad es que se te echaba ya de menos.
Es verdad que la política y la actitud de los mandamases de este nuestra Comunidad, se hace a veces harto y fatigosa, pero es bueno seguir dando caña, ya que al menos los blogs son de las pocas cosas que el partido de la gaviota no controla.
La verdad que el Gobiero de Zapatero, ha sido el que más ha invertido en la Comunidad Valenciana, pero a su vez el que peor lo ha sabido vender. Ya veremos si el AVE, al final no será un tanto para Camps y Barberá.
En fin que encantado de verte de nuevo por aquí, y a ver si te escapas por patraix.
Un saludo.

 

Publicar un comentario

<< Home