El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, diciembre 01, 2006


¿UN PRESIDENTE QUE MIENTE? ¡NO HOMBRE NO..!

Sin entrar con demasiado detalle en la "inflamació" que le ha entrado a Camps -y al resto de su partido- para salir a dar con el mazo al pacto EU-BLOC, con el espantajo del tripartito que le ha llevado por primera vez en mucho tiempo a convocar una rueda de prensa.
Sin entrar con demasiado detalle en el propio pacto.
Pero fijándonos en un detalle: Refiriéndose al texto del "Compromís pel País Valencià" que hace las veces de borrador programático de la coalición de izquierdistas y nacionalistas, Francisco Camps, Madrid 1 de diciembre de 2006, en la Conferencia Política de su partido y hablando -C9 dixit- en calidad de presidente de los populares valencianos, dice lo siguiente:
"...por cierto, no hablan ni de la salud de los valencianos, ni de la educación de los valencianos, ni del bienestar de los valencianos."

¡Para la cinta! ...que decía aquel.
A ver, Compromís, compromís... qué lento va internet! Ah: ahí está.
¡Vaya! La primera en la frente:

"1. Compromís pel desenvolupament del sector públic, per uns serveis públics de qualitat en sanitat, educació, benestar social i transport sostenible, desprivatitzant-los i retornant a la gestió pública directa per la Generalitat i els ajuntaments els serveis gestionats per empreses privades. "

¡Ahí va! ¿Habrá leido otro? ¿Habrá leido el programa del partido del CAnnabis, que tanto les gusta citar? ¿Tal vez el de otra Coalición? No, hombre no, que para eso tiene el gabinete de prensa, que le prepara las cosas.
¿Habrá mentido? No, ¡¡a sabiendas seguro que no!!
Habrá disparado a ciegas, como M.A. Rodríguez, que salió como un Miura a quejarse de que en el video decían tal y cual sin haberlo visto, sin duda fiandose de alguien con poco rigor? Huy, eso ya se me parece más...
Pues va a ser que le han asesorado mal, que le han contado, del sesquidecálogo -decálogo y medio- de EU-BLOC sólo lo que sale en C9. Y claro, se han ido derechitos a buscar "unitat", "república", "autodeterminació" y se han pasado por alto el primer punto.
¿Y quién le prepara al Presi los resúmenes? El gabinete de prensa. Del que es responsable el Jefe de Prensa.
¡¡¡Vamos, como para cogerlo y hacerlo director de RTVV!!!!