El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

lunes, diciembre 25, 2006



FELIZ NAVIDAD
La verdad es que es difiícil sentarse al teclado y escribir algo siquiera mínimamente oriinal sobre/contra estos días.
Y aunque la mayoría de los blogs los escribimos -va, no nos engañemos- para nosotros mismos, parece que cuando sueltas algo en estas fechas sí deba ser solemne y tal.
Bueno, pues quizás lo mejor que se puede decir es que conviene aprovechar estos días para preocuparse de estas cosas de las que no lo hacemos habitualmente. Poco importa si se compra mucho o poco, o tal vez sí importa. Pero tampoco me pienso dejar llevar por el cliché que dice que hay que mostrarse reacio a esa aparente obligación de sentirse nostágico, ñoño, sentimental, más cariñoso, solidario, o simpático. Que viene como una especie de sugerencia impuesta, bueno ¿y qué? mientras nos sirva par ser un poco menos cabezones, ceporros, secos, fríos, egoístas...
Oye, que cada uno lo pase lo mejor que pueda y si se le escapa alguna lagrimita, que no se avergüence!
En serio, feliz Navidad a todos!!!