El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, diciembre 07, 2006

Retratos en movimiento.

La verdad es que la idea surgió cuando alguién me puntó que “no estaría mal dedicarle un artículo” a Pla, o a... He sacado el nombre del entrecomillado a propósito, pues no recuerdo si era él el que mi comunicante consideraba oportuno que fuera glosado.
Lo cierto es que, dado que al escribir sobre un yin te sale indefectiblemente una referencia a su yan –y en esto hay varios emparejamientos, como en la Champions- uno se pregunta cómo pueden quedar los retratos, una vez despojados de referencias externas. Y como llegan tiempos de metacrilato con raja, parece oportuno extender el humilde retrato a cuantos líderes uno buenamente pueda. No sé por qué orden lo haré ni en qué orden los publicaré. Tampoco si me restringiré a uno por partido...
Permanezcan a la escucha.
Pero los retratos serán en movimiento, pues creo que quietos, no se van a quedar ene stos seis meses que vienen.