El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, julio 03, 2014

´El tripartito puede hacer que la agitación independentista prenda en la C. Valenciana´ (Levante-EMV/ EFE)


Dios mío qué pereza....
Como la marca tripartito ya no acojona lo suficiente, hay que vincularlo directamente als segadors... porque creen que la parroquia no está muy por la labor de atar cabos y hay que dárselo masticado.
Que no... que no se trata de poner ewl altavoz más fuerte. Que es como ponerse el aparato de la sordera en el ombligo.

Encima de ir al sancta sanctorum del conservadurismo español con un discurso de lo más trillado, ha hecho una mezcolanza que sólo le falta Arguiñano blandiendo el turmix para titurarlo todo. Lo cierto es que no deja de ser ingenioso vincular las llamas eternas de la secesión que traerá el tripartito con el "Va, dame argo que si no, va a ganar la izquierda". Lo malo es cuando se usan frases que ahondan en la caricatura.

¿A que si les digo yo a modo de previsión que lo iba a decir, me hubieran llamado obseso compulsivo? Pues lo ha dicho: "No queremos mas que nadie, pero tampoco menos", Toma ya originalidad!!!!!
Hace siglos que desgrané lo tonto, hipócrita y falto de sentido de la frase, así que para qué insistir.

Y lo pero de todo es que en estos mismos días, le han hecho un Camps a Fabra. El ex-MH debe estar rfegodeándose a poco que se haya apercibido. Pues no se descarga Rajoy con la propuesta de "menos aforados por menos diputados/concejales" acompañada de "que gobierne la lista más votada, no sé, eeeh... igual con segunda vuelta"

¡¡Pero si eso está copiado!!!  Nuestro flamante y reluciente -literalmente- Berto ya se dejó caer con una propuesta casi idéntica, con matices: Fabra no hace "eeeh, eeeh" al hablar, como Rajoy, sino pausas.

¿Qué es hacerle un Camps? pues ni más ni menos que no concederle al presi local la trascendencia mediática a nivel estatal que sus iniciativas merecen. Y eso le pasó infinidad de veces al oresidente mejor trajeado que hemos tenido. En todo caso, en los buenos tiempos de D. Francisco, conseguían a base de denuedo -que mucho le ponía justo es decirlo- que al final a alguna propuesta se le bautizara como "propuesta Camps". Creo recordar que incluso había una sobre lo de la lista más votada.  Pues a Fabra ni eso. 
¡¡Qué injusta es la vida!! y FAES no digamos. El día menos pensado tenemos a Aznar hablando del "catalanist tripartit" en Minessotta, y sin pagarle copyrights a nuestro amado líder!