El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

domingo, noviembre 12, 2006

VA DE FÚTBOL (OTRA VEZ...)
Espectacular, suficiente para hacerme saltar del letargo, el NT9 del viernes pasado, 10 de Noviembre. Uno pone la tele esperando ver el "Nou Camp" -ojito, a más de uno en C9 le va acaer el pelo por llamarlo así!- y en la confianza de que se va amantener la tónica de buen rollito de los NT9 de los viernes por la noche. Claro, de cara al "finde" interesa que al gente se vaya de buen humor para hacerse la paellita y tal. Más motivo aún cuando la idea era dedicar el "informativo" a mayor gloria del Nuevo Mestalla -¿qué tal estadio "Pancho"?, si es la criatura favorita de... bueno, dejémoslo!- y se encontró con un retraso inexplicable, especialmente si tenemos en cuenta las intrincadas connivencias y complicidades entre C9 y el VCF. Porque en ninguna cabeza cabe -no, ni en la de "él"- que a las 21:05 anunciaran con toda seguridad que "sólo faltan diez minutos" para alzar el velo, cuando aún quedaban por hacer su alocución todos los prebostes conocidos, con lista publicada y pública y ya conocida, más los dos himnos. Esta cifra de 10 minutos estaba perfectamente estudiada para mantenernos pegados a la pantalla. Y C9 aprovechó para abrir la manguera y soltarnos el chorro de sus tres temas preferidos y casi menú único:
AGUA, ETA e INSEGURIDAD CIUDADANA; administardas con la explosión de sal gruesa más desaforada que yo recuerde en semanas. Tuvieron tiempo también d eterminar el NT9 y poner mucha, mucha publicidad. Por cierto, esos anunciantes, ¿se lo pensarán? Bueno, al fin y al cabo más d ela mitad de la publi era institucional...
HAla, y el lunes, seguro, a presumir de daos de audiencia! ¿se apuestan algo?
Qué vergüenza!
No se pierdan el magnífico artículo de EL PAIS sobre este mismo tema, o similar.