El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, junio 29, 2006

UNA DE TROLAS

De la web de "El Palleter", vean vean:
"El Bloc aposta per l'unio electoral per a instaurar un govern nacionaliste, catalaniste i d'esquerres"

Y a continuación, la noticia original de PANORAMA ACTUAL.es:

El Bloc aprueba por unanimidad llegar a un acuerdo nacionalista y de izquierdas

(...)"conformar una amplia plataforma política con todos aquellos que quieren un cambio político en la Generalitat en clave valencianista y de izquierdas", indicaron fuentes del partido a través de un comunicado.

¿Entonces? Espera, a ver si va a ser aquello de que, los que a mi me parezca, cuando digan valencianista, quieren decir catalanista; como aquel viejo adagio de "debe ser catalanista, porque habla valenciano...". ¿Será eso? Veamos; volvamos al Palleter o mejor dicho, a la transcripción que hace de la noticia de Panorama Actual:


"El Consell Comarcal del Bloc Nacionalista Valencià de Valencia va aprovar per unanimitat la proposta de resolucio que l'Eixecutiva del partit presentarà el proxim dissapte en el Consell Nacional per a acordar l'apertura de negociacions "en tots els partits politics de l'esquerra i el 'valencianisme' [lliggas catalanisme]" de cara a les autonomiques de 2007."

Ah, pues sí: es eso.