El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

domingo, abril 30, 2006

LES BASTA CON PREGUNTAR A MIL

O al menos eso parece. De verdad, si tienen que recurrir a la enésima encuesta para decirle al pueblo valenciano "Yé, entérense: opinan vds. que somos cojonudos"... Si tienen que preguntar a mil personas cómo lo están haciendo, como si no lo supieran de sobra...
En todo caso: una de las preguntas me parece muy bien, por críptica que sea y por más que la intención no sea, de buen seguro, la que yo deduzco. Bien está que pregunten qué partido está mejor capacitado para luchar contra la posible corrupción. La respuesta es clara: el propio PP. Porque es el que más fácil lo tiene para investigar en sus propias filas, y para cesar y/o suspender cautelarmente de militancia a aquellos que están imputados o bajo sospecha, como reza su código ético del 93. Que cromos de esos, tienen más que nadie. Capacitados para dejar de hacer un papel vergonzoso, no desde el partido sino desde las instituciones que ocupan, poniendo en duda constantemente el sistema judicial y el estamento fiscal, nnegándole a sus decisiones la publicidad que les toca en los medios públicos y poniéndolas en entredicho cuando no les satisfacen.
Sí, sin duda es el partido que está en mejor situación para hacer eso.
¿Y eso se lo tiene que preguntar a mil personas?

Jaume