El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, enero 21, 2011

NO, EFECTIVAMENTE: LOS NIÑOS NO VIENEN DE PARIS... EXCEPTO LOS DE ERASMUS.
Ya lo sabemos, doña Paula...
Con esa lógica aplastante de no nos chupamos el dedo dan hoy por seguro ABC, C9, el PP en boca de Marí Olano y el Consell en la de su portavoz que unas fotos de uatro personas saliendo de un restaurante permiten saber que se han reunido dentro del mismo, que por supuesto también se han reunido antes, de qué han hablado, y que por supuesto todos obedecen órdenes montaña arriba de la adena de mando: fiscal de la CV, fiscal del Estado, Rubalcaba y Zapatero.
Por la misma lógica y basándonos en que el otro día salí en la foto de Cheste junto a Fernando Alonso se puede establecer on toda seguridad que el que suscribe mantiene un idilio con el mismísimo Luca di Montezemolo, y que tenemos una criatura que crece en secreto en un apartado halet en Suiza.
Es impresionante la desfachatez que esta jetocracia que nos gobierna tiene para dedicar todos los recursos necesarios pagados por todos a dar bombo y platillo a una supuesta información basada en aire mientras obvia sin problemas -¿con qué criterio?- otra información aparecida también hoy en otro diario, también conservador. En esta se hae alusión no a conjeturas fotográficas sino a un duro auto judicial donde Flors se muestra hasta la coronilla de las tácticas dilatorias de la defensa de Camps en la causa de los trajes.
Mientras, S.de León o Marí se esplayan sin complejos sobre lo que seguro que habrán hablado -"del tiempo no", die!- los polis y el fiscal, y el dedo ausador va de la foto en ABC a ZP. Vamos, que las cualidades casi paranormales de los ténicos de la película "Deja vu", una castaña comparada con los poderes adivinatorios y deducctivos de Vocento, el PP y el Consell.
Pues nada, apliquemos el criterio S. de León al heho de que cada semana pululan no menos de cinco o seis periodistas del mismo editor del medio autor de las fotos y de las tan audaces conclusiones, y lo haen para colaborar on el diretor de las tertulias de C9, de uya dependencia de sus superiores jerárquicos -hasta llegar a Camps- hay tantas o menso dudas que respecto a Ricard Cabedo. De hecho se esfuerza en demostrarlo cada día. Apliquemos esa forma de deducir, e inventémonos de qué hablarán y qué tramarán.
¿Por qué no hacerlo?
Por decencia. Lo que les falta a los que lo haen. Les falta eso y que mañana los pelen en los periódicos. Pero ocurrirá lo contrario, ya verán.

2 Comments:

At 11:09 a. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Amigo Sapo, es agotador todo lo que ocurre en nuestra comunidad, es un continuo insulto a la inteligencia,la sensatez y el sentido común...
En fin seguiremos clamando en el desierto.
Un abrazo

 
At 12:42 p. m., Blogger El Sapo said...

Así es, Oscar: lamar en el desierto.
Qué mal está la cosa. Has leido el editorial de Levante de hoy?

http://www.levante-emv.com/opinion/2011/01/22/riesgos-cargo-publico/775960.html

Francamente aterrador. Léelo tú a ver si te parece lo mismo que a mi...

 

Publicar un comentario

<< Home