El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, enero 13, 2011

LA PRUEBA (DEL 9, CLARO!)

Si alguien necesitaba alguna prueba de que lo de Asunción s una maniobra montada para perjudicar a su partido a pocos meses de las eleciones, su presencia mañana en la Tertulia del gran arrau en BD Comunitat Valenciana es la prueba definitiva.

Eso después de su periplo por todas ¡todas! las radios de derechas de la CV explicando siempre su mismo rollete. Todo un seguimiento mediático, más el seguimiento del seguimiento por parte de otros medios, y ante la asi total indiferenia de los medios de PRISA. Levante por su parte se lo ha pasado bomba, y mientras el MUNDO que parecía el mundo... obrero. Hacer una sinopsis de todo ello es a la vez interesante y aburrido.

Así pues no se lo pierdan. El tridente de tertulianos -el siempre disponible Zaragüeta, el Copero Pérez y un Ortiz que reservan para estas ocasiones- promete unas preguntas ideales para la operación. Porque no esperen que, como socialista, le pregunten sobre qué opina de las cosas que hacen mal Camps y su Consell -no sea que se vea que no tiene opinión al respecto- o incluso sobre lo mal que lo hace Zapatero -que sería guión casi único para un socialista en C9- que a este no hay que incomodarlo.
Tampoo esperen que saque él estos temas, ni que sea el primer socailista que entrevistan en siete u ocho meses.
¡Ah, por cierto, reuérdenme que no lo cuente como uno del PSPV cuando haga recuento. Lo contaré como uno del PP. Mejor, como dos.

2 Comments:

At 1:14 p. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

El Secratario General de los Socialistas Valencianos, Jorge Alarte en dos años que lleva en el cargo ha salido en canal 9 15 minutos, Asunción que yo sepa es un militante raso, lleva varias horas...
Te imaginas que en tve, no saliese Rajoy?
En fin otra más de la frágil democracia valenciana

 
At 1:37 p. m., Blogger El Sapo said...

Es absolutamente ATERRADOR. Como suena. ¿Y sabes cuántas veces ha salido en Levante O Radio Valencia esta cuenta que haces tú y otras veces he hecho yo, con la consiguiente pregunta? Ninguna.
2010 ha sido el año de la muerte de la prensa independiente valenciana. Lee los artículos de Civera, el subdiretor de Levante. Aparentemente les preocupa más zurrar al PSPV que denunciar las garambainas de Camps.
Ah, no te pierdas esta:
http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=54615
créeme, es espectacular!!!
A todo esto, a ver si comento la entrevista a Asunción.
Un abrazo.
PS: leí en L-EMV un artículo del presi de la ADV de Patraix. Excelente!!!

PS2: insisto, de dónde has saado el dato de tiempo? es que reuerdo que hae unos meses hie un cálculo basado en la frecuencia y la duraión media de apariciones y quisiera saber si hay un dato contrastado o es el mismo dato rebotado!

 

Publicar un comentario

<< Home