El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

lunes, enero 10, 2011

ASUNCION COMO SINTOMA

Lo de Antonio Asunción (desde el principio) resulta, ante todo, revelador.
Pero no revelador de la "falta de autoridad" del secretario general del PSPV como PP y sus abundantes voces se apresuran a difundir -¿qué podría hacer Alarte para disuadir a Asunión?- sino del ada vez más ramificado ontrol que ejercen Camps y los suyos sobre cualquier resorte que pueda, de una forma u otra, condicionar a la opinión pública y con ella el voto de la CV.

Cómo algunos medios callan, cómo otros le dan bombo, como aquél seleciona minuciosamente qué contenidos difunde y cuáles guarda, todo esto pone muy a las claras en su sitio a casi todo el mundo.

Entraría de forma más minuciosa y explícita en el asunto, pero siento una poderosa mezla de pereza y grima.
Sólo un detalle. En plabras de Asunción, ´El PP no me necesita para ganar elecciones´. Ya. Tampoco necesita (se supone) el férreo control de C9, el de algunos medios privados, o apropiarse el AVE y no por ello renuncian a hacerlo. Mal argumento. Y además, viniendo de un socialista hace que se le vea el plumero.
Asunción, lo suyo olía a chamusquina desde el primer momento, esto sólo lo confirma.