El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

lunes, junio 14, 2010

LA DENUNCIA POR ESCUCHAS DEL pp-v... ¡¡¡SE QUEDA CORTA!!!

Decir que la denuncia "por posibles escuhas" que ha puesto el PP de Valencia a la Policía Naional -porque de la lectura de la misma no cabe otro posible actor objeto de la denuncia- es de risa, sería redundante si no fuera porque prácticamente nadie lo ha dicho.
La prensa local se ha repartido entre darle una cobertura detalladísima y acrítica, e ignorarla totalmente. Porque sí, curiosamente los dos medios en papel que dieron uenta de ella fueron El MUNDO y, asómbrense, Levante. Para Las Provinias el asunto tardó en merecer ser reflejado.

Dejando al margen la curiosísima trayectoria mediática del asunto, lo más grave es que el PP de Valencia -ojo, no ya el Ayuntamiento que al menos tiene competencias- crea que puede decidir dónde puede estar y dónde no una furgoneta de la Policía Naional.

La lectura de la denuncia en sí mismate deja boquiabierto. Prácticamente viene a decir que, como hay una furgoneta técnicamente habilitada para hacer escuchas, seguro que estas se han hecho.

Ya puestos, y habida cuenta de que los tripulantes de la furgoneta tenían capacidad de hablar y conversar, con las mismas pruebas y el mismo rigor se les podría ausar de onspirar contra el gobierno, injurias al Rey a quien fuere, estar hablando por el móvil con Bin Laden o preparando una conjura nuclear.
¡Va, anímense!!