El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, julio 03, 2009

UNA FRASE DE LA TERTULIA DE LUIS DEL OLMO...
Que paso a transcribir textualmente:
"Creo que hasta el último español que notenga ni la más remota idea de qué es el CNI debería estar contento porque se hayan quitado de encima a este señor, después de oir lo que se ha hablado"

Creo que es la típica frase sobre la que puedes, o bien enrollarte párrafos y párrafos, o dejarla ahí y que cada cuál juzgue.
Como es la hora de cenar, optaré por lo segundo.
Buen fin de semana