El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

domingo, julio 19, 2009

LO MEJOR DE LO MEJOR
Si se trata de humor por la tarde noche del domingo, nada como C9. En un movimiento poco usual que denota unos nervios fuera de lo común, con su aire campechano el locutor del NT9 -ex deportes- nos cuenta, "última hora" que el PP acaba de sacar un comunicado en el que se quja, pues eso: de filtraciones, de mentiras, de que maltratan al PP... con motivo de las investigaciones del caso Gürtel, claro!

Imagino que les ha parecido que aguantar impertérritos que en todos los telediarios se hable de bolsos, que no de anchoas mientras ellos, ni mu, les ha parecido ya demasiado. Para el 10% escaso de audiencia, claro.

Han dado pocos detalles -como si les hiciera falta que el PP haga un comunicado para contar lo que piensan- pero no han obviado que piden que comparezcan los ministros de Interior y no sé cuál más, ello acaompañado de imágenes de arcgivo de Rubalcaba! no ha faltado la menión a "las informaciones publicadas por el grupo PRISA" -espabila Bernardo!!- pero lo más hilarante es que... NO HAN DADO EL MAS MINIMO DETALLE SOBRE CUALES ERAN ESAS INFORMACIONES/IMPUTACIONES!!!

SE acuerdan cuando, tras cinco días de silencio, salió Costa en C9 rajando de lo que se decía del PP sin que los espectadores de C9 pudieran saber a qué se refería? PUES LO MISMO.
No aprenden...

1 Comments:

At 10:59 a. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Hola Sapo, lo de Canal 9, es muy triste, es realmente lamentable la situación.
Una manipulación mayúscula, que va en todas las direcciones y en todos los sentidos.

Es icreible que un partido político, manipule de tal manera, un medio público que pagamos entre todos.

 

Publicar un comentario

<< Home