El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

miércoles, marzo 11, 2009


AQUI HAY "PA TÓS"!
La verdad es que el asunto de los trajes da para mucho. No sólo en el gobierno sino también en la oposición. He dicho mil veces que lo que haga la oposición es más bien irrelevante porque apenas aparece -más o menos tal cual- en una radio autonómica, un diario y medio y dejen de contar. Ah, sí: y contado por el poder local (ya saben, "los socialistas dicen que...") en el principal/único medio audiovisual público autonómico y muchos más medios privados.
No obstante, biene está que vayan ensayando por si algún día lo que hagan o digan llega con un poco más de facilidad al público.
Así, qué quieren, en lo de "No pensamos dejarle dimitir" con que se ha descargado Jorge Alarte, no sé qué me cuesta más imaginar: si al M.H. desesperado por dimitir, o al jefe de la oposición apelando a no sé qué poder para evitarlo.
Vamos, que no me sale ni imaginandolos transmutados en Chiquito.
A los dos.