El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, noviembre 29, 2013

No os quedéis con lo que manipularon, o con que los que se quedaron tras el ERE-1000 tampoco lloraran a sus compañeros. O que los propios del ERE-1000, algunos de ellos también tuvieran lo suyo (que es todo verdad). ¿Vais a ir a por los que hacían la faena sucia mientras los jefes se van de rositas? ¿Y que os la claven por otro sitio/con otra cosa?
Fijaos en los culpables.
Los que han dado hasta cinco explicaciones distintas para el cierre en apenas tres semanas. Ninguna, por cierto, responsabilidad suya. Los que han huido a Ibi a hacer el pleno del Consell. Los que votan "contra su conciencia" (si votas contra tu conciencia, no tienes conciencia).
Por cierto, mañan salen diarios después de lo que hemos visto hoy: Beatriz Garrote teniendo que acceder de estrangis siete años después, la policía cerrando NOU(parecía el "desenchufa eso o te mato" del 23F)... etc.
Lo dicho: mañana la opinión publicada se tendrá que pronunciar después de la vergüenza vista hoy.
¿Nos defraudarán?