El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, julio 20, 2012

LA LOCOMOTORA

"...para que así la Comunitat Valenciana sea  la primera en salir de la crisis y sea ese motor, esa locomotora que ayude a España a salir de la crisis!!" F. Camps, Corts Valencianes (bueno, y Fabra, Barberà, Rambla, etc...)

¡¡¡Sueño cumplido, Paco!!!!


PD. Urgente!!!   a día de hoy, cautivo y desarmado el autogobierno valenciano, Radio Valencia tiene el cuajo de "dedicar unos minutos a la actualidad antes de dejarnos con "SER viajeros". Cuatro minutos, exactamente. Los viajes sirven para ir a algún sitio. No les digo a dónde que ya se lo imaginan. Así nos luce el pelo.

2 Comments:

At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qué actividad bloguera! Y con ilustraciones de autor! Muy buena también la entrada anterior. Resulta que había simios gobernando en todos los virreinatos!

 
At 6:26 p. m., Blogger El Sapo said...

Muchas gracias. Simios, pero no te creas: la versión más avanzada atoproclamada humana. De esa que sin control tiende a dejar la basura fuera del contenedor. La democracia sin buena información funciona muy, muy mal. Y dadas las servidumbres de las prensas locales con los virreinatos, lo que no salga en la tele estatal, como los Audis del gallego o los EREs andaluces (y ya ves!!) es que no existe...
Gracias por la visita.

 

Publicar un comentario

<< Home