El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, septiembre 22, 2011

TRES O CUATRO RISAS...

Me pedía el cuerpo hablar de la falta de mimos de Génova con Camps, hasta tenía pensado el post mientras pelaba patatas (ya ven) pero me ha dado una mandra enorme.

Así que me descargo con unas cosas recientes que me han hecho arquear las cejas (como en las novelas de antes).

Lo del Consejo de RTVE es de chiste. Pero fíjense, lo que son las cosas. Pongámonos en el caso de C9, y que el PP y el PSPV pactaran controlar los ukases de NT9. Creo que hasta le gustaría a EU y Compromís!!! Para que se compare: lo que aquí parecería una posibilidad de mejora (que en el NT9 salieran dos partidos sería mejor que sólo saliera uno) en el caso de RTVE se considera una coartación de la libertad de información. No deberán ser tan malos los telediarios cuando se ve ese capital en peligro.

Y lo bueno es que a la hora de criticar TVE, alguna tertuliana de extremo centro se fija en... ¡las series!!! Lo ha dicho una de las dos personas con las que la SER ha reemplazado a Carnicero, M. de la Merced y Subirats, es decir María Claver (la otra es, para más INRI, Ignacio Escolar, la némesis misma de Carnicero). Aparte, nada nuevo: "Todas las teles públicas manipulan" ¿a que lo han oido antes?

Una frase que ayer aseguraban en la SER que había dicho una tertuliana (otra) de Intereconomía, a vueltas con el impuesto de Patrimonio: "Pero, hoy en día, ¿quién no tiene un millón de euros?". NO comment.

Se ha desmentido que la nueva linea de defensa de Camps sea inspirarse en Cristiano Ronaldo y decir ante el juez: "La gente me envidia y me denuncia porque soy guapo, bueno, y porque las gentes de bien me gritan "president, president!". Vamos, se ha desmentido que esa linea sea nueva.

Las elecciones generales ya se han celebrado y yo sin enterarme. Gemma Nierga ha dicho en La Ventana un total de tres veces, así a cosa hecha (y aún le queda casi una hora de programa) "¿Cómo va a arreglar esto Rajoy cuando gobierne?". Y encima han conseguido convencer a Carnicero de que lo han echado para no molestar el incondicional apoyo de PRISA a Rubalcaba. ¿A que son unos máquinas?

3 Comments:

At 1:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

Amigo Sapo, quizás lo que más le ha sorprendido a los consejeros de RTVE es que la gente se escandalize por estos temas, ya que para ellos es algo normal, y para los que vivimos en Valencia, algo tan propio como el arroz o la Copa del América.
Respecto a las elecciones, ojalá no se celebrasen, total, ya sabemos el resultado, y lo mejor sería que Zapatero entregase el testigo a Rajoy, y que este se ponga a correr cuanto antes, como en una carrera de relevos donde seguramente hay muchos esperando a que se le caiga el testigo y tenga que volver atrás.

Un amigo

 
At 11:49 a. m., Blogger José Vte. said...

Mientras te leía, he ido pasando de la incrudilidad a la risa, pasando por una ira asesina. Y es que uno está hasta las narices de las memeces que se dicen en tantas tertulias y tantos comentarios agelipollados.

"Pero, hoy en día, ¿quién no tiene un millón de euros?"
En mi barrio todos.

Un abrazo

 
At 10:26 a. m., Blogger El Sapo said...

Jose, pues será que el tuyo es un barrio pobre: en el mío nadie baja de los tres mmillones mínimo :o)))))) jajaja!
Anónimo, esa es la cosa. A veces todo depende del contexto. Incluso puede que esta gente creía que obraba de buena fe y que esto garantizaba un trato informativo igualitario de cara a las elecciones!!!! Si la iniciativa del consejo de RTVE (que el sesgo informativo fuera controlado por representantes de todos los partidos, incluso sindicatos y esto a propuesta de la oposición) se planteara en la CV de CampsFabra o en la Italia de Berlusconi, o en la Venezuela de Chávez, se percibiría como un gran progreso, verdad?
Esto no indica que la idea fuera buena... sino lo mal que está la cosa en esos tres sitios.
un saludo y gracias

 

Publicar un comentario

<< Home