El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

viernes, julio 30, 2010

CAMPS CAMBIA A UNA CONSELLERA, O MEJOR LA CESA COMO TAL Y REPARTE SUS COMPETENCIAS ENTRE TRES CONSELLERS...

Aparte de que me he enterado de que existíasn las competencias de "pilota valenciana" y de quedarme más tranquilo al saber que ahora recaen en D. Serafín Castellano, creo que de todos los cambios en el consell, este es el más ridículo y por motivos más espantosamente invendibles.
¿Dónde se ha visto alterar un gobierno por motivos electorales??? Aunque igual la idea es pasarle Justicia a Blasco con la que se avecina.
En cuanto a la encuesta que lleva meses proponiendo un diario valenciano, y que ahora han cambiado directamente por otra sobre si nos parece bien la delfinación de Sánchez de León ¿por qué no incluyen otros políticos de otros partidos? ¿Qué pintamos buscándole la sucesión a un presidente acosado por procesos judiciales, dentro de un partido que apoya esta actitud?
¿Que demonios hace la prensa progresista haciéndole esa faena a la derecha en lugar de preguntarse y preguntarnos si hay que relevar al PP en bloque y cambiarlo por otro/s partido/s??

Si mañana no le llueven ríos de tinta a Camps, dejaré de creer en la sociedad civil valenciana... y no es que me quede mucha fe.

2 Comments:

At 4:57 p. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Amigo Sapo, muy buen post.
Un fuerte abrazo

 
At 5:54 p. m., Blogger El Sapo said...

Gracias Oscar, otro para tí!
Ojea los diarios locales... ¿ves cómo les sale gratis?

Tengo una reflexión. Se die a menudo que la versión actual del PP es de lo peor de la derecha europea -Berlusoni aparte supongo- y me refiero a la centro-dereha que pretenden ser.
Es bastante evidente que contamos con el peor PP de España (Sí, Espe también parece tener lo suyo).
¿Y qué es capaz de ofrecer la prensa progresista ante eso?
Se diría que tienen ante sí a una derecha modélica...

 

Publicar un comentario

<< Home