El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, diciembre 01, 2009

Sobre la manifestación por una enseñanza de calidad en la CV:
"No sé si miente la coordinadora (organizafora de las manifestaciones) o si miente la Conselleria pero me da igual"

Oido hoy en la tertulia de Radio Valencia.
Lo dicho, voy a dejar de esccharla.
Y de paso, la Ventana de la CV también.

¿Qué hemos hecho para merecer este periodismo tan indefinido?

2 Comments:

At 11:44 a. m., Anonymous Anónimo said...

Al final no te hice caso y he oido todos los días parte de la "tertulia" de Olcina.......después de recuperarme del "estupor" y la "valencianitis españolista?¿?¿"........... sorprendentemente sigo aquí!!!

Realmente se desprende de tus escritos que querrías que la prensa de "izquierdas" fuera como la Gaceta pero al revés.... precisamente por eso es de izquierdas... porque no es así.

Preferiría que siguieras la tertulia de RV-CSer, aunque te recomiendo pasarte al "L'informatiu".

Un saludo

El de la Ribera... del Xúquer clar!

 
At 4:40 p. m., Blogger El Sapo said...

"Realmente se desprende de tus escritos que querrías que la prensa de "izquierdas" fuera como la Gaceta pero al revés.... precisamente por eso es de izquierdas... porque no es así."
No, hombre, no! A qué santo! Si eso parece, me expreso muy mal. Ni quiero decir eso ni desde luego tiene que ser así.
La verdad es que me confromaría con que la SER local estuviera al nivel de la estatal. No sólo a veces, ojo: siempre.
En absoluto tiene que ser el panfletismo horrendo de Las Provincias -menos de la Gaceta- pero la blandura de estos últimos tiempos se nota mucho y es incluso inveraz.
En cuanto a la tertulia -que sigo- estoy un poco hasta el gorro del "Ay, que izquierdosos y estupendos somos que no sólo no nos gusta lo que gobierna sino que le encontramos todas las pegas del mundo a la Oposición".
Por otro lado, que Levante-EMV elimine la posibilidad de que los lectores les dejen comentarios a los artículos de opinión me parece de todo menos democrática, autocrítica y valiente.
No, sinceramente creo que no están dando la talla. Pero es sólo una opinión.
Y cuidado con lo de Olcina, yo me estoy dejando lo de Carrau... ;o)
Saludos desde la charca!

 

Publicar un comentario

<< Home