El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

jueves, mayo 14, 2009


UUUUUUUFFF....!!!!!!!!
Mirar a primera hora el menú del BD-La tertúlia tiene sus peligros. Y no por enterarse de que vamos a ver la enésima entrevista a Francisco Pons -ningún problema en eso-. Ni por comprobar que vas a sufrir de nuevo el raro concepto que del rigor informativo tiene D. Benigno, o que Amparo Tórtola dice que "es una verdad objetiva e indiscutible que el gobierno socialista es el que más ha invertido en la CV" -¿¡Queeeeeéééé????!!! entonces todo lo que han dicho RAmbla, Costa y Camps es mentira????- ni por el pelo de Carrau.
Hasta me he acostumbrado a cómo blande el boli Merche Carneiro, cual si de báculo otorgador de razones se tratara.
Incluso me he acostumbrado al psicotrópico color verdoso de las gafas de Juan Lagardera. Que el diario Levante prescindiera de sus servicios en su momento me ayuda a llevar mejor esas cosas. Y si no me ayuda a soportar su farfullería, su complacencia con el poder -local por supuesto- sí me tranquiliza que quede algún medio donde no haya sitio para cierto tipo de periodistas.
Lo que sí no he podido aguantar con templanza es ver en la escaleta: "Juan Lagardera- LEVANTE".
El reciente cambio en la dirección de Levante-EMV ¿sería la explicación de ese retorno? -que me perdone el señor Belda por la hipótesis-. Rápidamente he apelado a la posibilidad del error tipográfico. Con esa esperanza he acudido a fuentes bastante bien informadas que me han confirmado que, efectivamente, Lagardera sigue lejos del diario de E.P.I.
Y yo, pues he continuado con mi jornada, no sin antes alegrarme de no haber mirado la web de C9 anoche y así haberme ahorrado unas horas de inquietud.