El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

lunes, febrero 09, 2009

ATENCIÓN, QUERIDO LECTOR:
Tras la lectura de estas declaraciones:

Ricardo Costa
:"el PSOE és un partit marcat per la corrupció i què ha d'explicar casos a la nostra comunitat. Ha dit que si continuen atacant l'honorabilitat del PP, emprendran accions legals." (C9 dixit)

Rita Barberá
:"si quieren ventilador, yo ofrezco ventilador". "que se investigue también esta mezcla de encargos publicitarios institucionales y de partido". Igualmente, la alcaldesa aseguró que no se inventa "nada" porque en esta información "están hasta los nombres de las empresas, los nombres de las dos agencias de cabecera del PSOE",

Esteban G. Pons
: "cuatro chorizos no son el PP".
En su intervención, González Pons ha considerado que hay medios de comunicación que "no por casualidad" están dispuestos a "ensuciar el nombre del PP", justo cuando comienzan las campañas electorales en Galicia, "donde tenemos la oportunidad de recuperar el Gobierno", y en el País Vasco, donde "nos podemos convertir en una fuerza decisiva".

Mª Dolores Cospedal
: "campaña de acoso y difamación" que atribuyó al PP en la cercanía de las elecciones "que tiene por objeto modificar la intención electoral de los ciudadanos". Y apuntó: "Así se demuestra con las continuas filtraciones parciales e interesadas a medios de comunicación de un sumario declarado secreto", algo que tachó de "escandaloso" en un Estado de Derecho.

A su entender, esta proximidad a la celebración de comicios en Galicia, País Vasco y al Parlamento Europeo "ha hecho que la maquinaria del PSOE" empiece a funcionar "utilizando de manera escandalosa los servicios del Ministerio del Interior y de la Fiscalía del Estado" contra el PP. "Esto va en contra de los mínimos fundamentos de un Estado de Derecho", reiteró.

¿Qué frase hecha le viene a la cabeza?

A-Es que la "seño" me tiene manía.
B-Siempre habla quien más tiene que callar.
C-El que se pica, ajos come.


Y una apostilla...

Antonio Clemente (diputado autonómico PPCV): "Hay cabroncetes timadores que llegan a presidente del Gobierno."
¿...central o autonómico? Por favor, especifique (resultará impresentable en ambos casos, es sólo por saber quién le debería llevar a los juzgados por llamarle timador).

1 Comments:

At 11:12 p. m., Blogger Óscar Pardo de la Salud. said...

Hola sapo, muy buenas tus reflexiones, es sólo un ejemplo del cinismo y la hipocresía del pp valenciano, que cada día, a mi juicio están haciendo más irrespirable el ámbito político valenciano.
Hace falta un cambio, como el comer pan.

 

Publicar un comentario

<< Home