El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

lunes, marzo 10, 2014

THE THIN RED LINE....

LO de FAbra, las lineas rojas y Castedo se comenta sólo, sin duda. Pero tampoco estará de más ayudarle un poco.
La idea me ha venido al ver la excelente foto publicada en Levante-EMV para ilustrar eso de "Todos estaremos contigo".
Inediatamente me ha recordado a  la escena cumbre de "El retorno de los Sith" en la que elo malvado Palpatine tienta al joven Anakin con los poderes del lado oscuro. Para los que no estén puestos, baste decir que Palpatine acabará siendo el malvado emperador y Anakinn el terrible Darth Vader.

El paralelismo es evidente:


Bueno, vale, hay que reconocerlo: Castedo acojona bastante más que Palpatine, para qué nos vamos a engañar.  Fabra sin embargo acojona menos que Hayden Christnsen, que ya es decir.
Para rizar el rizo, tomemos el diálogo prestado de la peli, y quedará algo así. Aprovechen para practicar inglés...