El Blog del Sapo

Hola amigos. Soy El Sapo y este es mi blog. Sería muy tonto daros indicaciones sobre de qué va. Ya iréis viendo. Sólo quiero daros mi opinión. Procuraré ser divertido y llamaros la atención sobre cosas que no veo reflejadas en los medios de comunicación. Bueno, mejor no os masacro con más presentación.

martes, marzo 23, 2010

...Y RADIO VALENCIA TAMBIEN!!!!

Un poco empujado por las circunstancias, va: me animo a escribir otro post!!

Que las Fallas por fin den estopa a ZP pero también, mucha más de la habitual, a Camps. Que la derecha valenciana se escandalice porque el Delegado del Gobierno como en un chringuito en un gesto absolutamente habitual en el PP de la CV, que despierte (un poco) la SER, que estalle el follón de Sanz en RTVV... pero sobre todo que me anime el bueno de Oscar Pardo, es para decidirse, faltaría más!

Dejo otros asuntos para otro momento (no va de un día) y me centro en el titular. Me ha sorprendido ver cómo RV le dedicaba un buen corte del informativo a un estudio comparativo de las (in) comparecencias de Camps ante la prensa con otros presidentes autonómicos. Bien está, aunque caray: ¡ya era hora! Les invito a realizar similares estudios exhaustivos sobre los tiempos de informativos en C9, la materialización de promesas electorales (de esta y la anterior legislatura), de la coherencia de frases de políticos valencianos... podríamos estar un buen rato.

Me choca el fuerte contraste entre lo activo que se muestra el diario EL PAIS y la laxitud de RV con temas como el Cabanyal, la tibieza equidistante en cuanto a los chiringuitos y sobre todo el casi total silencio respecto al escándalo de lso supuestos acosos en RTVV. Esto último contrasta con la exhaustiva cobertura que le ha dado la edición valenciana de EL PAIS... (continuará)